Alertan a los conductores sobre el control de tránsito al ingresar a Brasil. LAVOZDECATARATAS.COM

Alertan a los conductores sobre el control de tránsito al ingresar a Brasil

En un comunicado del jefe de la Administración de Aduanas del municipio de Foz do Iguaçu, informaron sobre la intensificación de los controles de tránsito en la Aduana del vecino país.

#TripleFrontera - Publicado el 10/07/2017
image Iguazú (LAVOZ) En cumplimiento del código de transito brasilero alertaron que serán fiscalizados especialmente el uso del cinturón de seguridad del conductor y pasajeros de cada vehículo.
Uso de la silla y asiento elevado para bebes y niños. Exceso de pasajeros, documentación del conductor y vehículo.
Seguro obligatorio, estado general del vehículo.
Autorización para transporte de pasajeros entre otros.
El control es para evitar accidentes y alertar a los conductores, sobre los cuidados al volante los organismos de fiscalización de tránsito en la Aduna Brasilera del Puente Internacional Tancredo Neves

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    SIDE 11/07/2017 - 12:43:31

    ES CIERTO FEDERICO,, CADA DIA MAS IMPUESTOS TASAS ECOTURIS,, ETC.. Y LA GRAN PREGUNTA ES, CUANDO CARAJO PIENSAN ARREGLAR, LAS CALLES D LAS UNA D UNA D LAS MARAVILLAS DEL MUNDO.. SIEMP LO MISMO ENTRAN AL MUNICIPIO ROBAN Y C VAN.. Y DESP QIEREN HCR POLITICA

  • 2
    image
    Federico O 11/07/2017 - 12:11:52

    A quienes ingresan a Puerto Iguazú deberían de advertir, no sobre controles ya que aquí nadie controla nada, sinó sobre el deplorable estado de las calles y la basura que se acumula a diario en todas las esquinas de la ciudad.

  • 3
    image
    Antonio 11/07/2017 - 12:50:13

    Como siempre nos ponemos el cinturón después de pasar aduana brasilera, coincido con Federico O, nadie controla, hace unos días por la av 9 de julio 4 estúpidos en moto sin casco haciendo "willy", estos ignorantes no tienen la culpa, lo hacen sabiendo que no los controlan, mientras los super inspectores que apenas saben hablar, meta actas de infracción en el centro, saben que los estúpidos hacen este tipo de cosas, pero son los que estupidamente después les ragalan el voto.

  • 4
    image
    david 15/11/2017 - 10:04:19

    de que se quejan, si usar el cinturón y casco, es una reglamentación mundial, y no solo por que van a brasil la utilizan cuando uds. grandotes viejos en su propia casa no la usan. y willy son aquellos que no tienen padres que les den ejemplos de vida, como uds. el control se comienza desde donde vive "willy" para luego este sea GENTE CAPAZ DE LEER QUE SIGNIFICA SEGURIDAD Y EDUCACION VIAL ante esta sociedad.

Participá de la conversación