Operativos “Sin documentos”: incautaron mercadería sin aval aduanero . LAVOZDECATARATAS.COM

Operativos “Sin documentos”: incautaron mercadería sin aval aduanero

Ocurrió en Iguazú, en el paraje “Colmina” que se ubica a la altura del kilómetro 1926 del río Paraná, cuando una patrulla pedestre de Prefectura interceptó a un hombre que había descendido varios bultos de un bote. Al requisarlo se constató que trasladaba juguetes de origen ilegal cuyo valor ascendía a 99.278 pesos.

#Contrabando - Publicado el 15/07/2017
image Iguazú (LAVOZ) Los procedimientos se desarrollaron en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa que impulsa el Ministerio y coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular los esfuerzos de la Policía de Misiones, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.

Multiplicamos los controles para combatir los delitos complejos a lo largo y ancho del país. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incautó mercadería sin aval aduanero valuada en casi 300 mil pesos. Fue consecuencia de tres operativos de la Gendarmería Nacional en las provincias de Misiones y Formosa.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación