Deportistas de Iguazú compiten en Sierras de Guasayan downhill skateboarding. LAVOZDECATARATAS.COM

Deportistas de Iguazú compiten en Sierras de Guasayan downhill skateboarding

Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de julio, deportistas de Puerto Iguazú estarán compitiendo en “Sierras de Guasayan downhill skateboarding”, evento que se realiza en Santiago del Estero.

#Skateboarding - Publicado el 15/07/2017
image Iguazú (LAVOZ) Por primera vez en Sierras de Guasayan Santiago del Estero Argentina, se realizará una competencia de Deportes Extremos de Gravedad.

Se proponen que Sierras de Guasayán, sea el espacio de encuentro para realizar competencias de longboard a nivel sudamericano y en un futuro, mundial.
Iguazú Boards, promotora de eventos de deportes extremos, extendió la invitación de los amigos santiagueños a los deportistas locales y de las ciudades de los países vecinos, quienes forman parte de los campeonatos que se organizan en el caracol y en las 600 hectáreas de nuestra ciudad para participar de esta competencia.

 “Seguimos trabajando para darle más participación a nuestro municipio en tales eventos” dijo Sixto Batista, rider y director de Iguazú Boards a Lavozdecataratas.

La competencia es de Downhill Skateboard, es decir, descenso en la colina en diversas disciplinas vinculadas al longboard.
Serán carreras de a 4 competidores y pasan a la siguiente carrera los dos primeros que crucen la meta











Foto: Paulo Fernando Júnior

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación