Motochorros lesionaron a una joven y le robaron el celular . LAVOZDECATARATAS.COM

Motochorros lesionaron a una joven y le robaron el celular

Ocurrió en la noche del sábado alrededor de las 20hs sobre Avenida Hipólito Irigoyen, a la altura de la Plazoleta saludable. Carolina de 24 años fue interceptada por una motocicleta, uno de ellos desciendo y amenazándola con un cuchillo le roba el celular.

#Policiales - Publicado el 16/07/2017
image Iguazú (LAVOZ) Carolina al llegar a la plazoleta saludable, fue interceptada por una motocicleta de 150c.c, color negra, al mando de dos personas de sexo masculino desconocidas. Llevaban capuchas y casco puesto. Uno de ellos descendió bruscamente esgrimiendo un cuchillo de pequeñas dimensiones, se acercó y tras lesionarla en una de las manos, le sustrajo su celular marca BLU, táctil, color celeste, con chip Personal, y tarjeta de memoria de 18gb.
El hombre corrió se subió a la motocicleta que lo esperaba a metros del lugar, y se dieron a la fuga en dirección a la avenida Guaraní.
 

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 18/07/2017 - 00:18:19

    A mi hija también le robaron el celular exactamente de la misma modalidad el día jueves

  • 2
    image
    CHINO 19/07/2017 - 23:20:03

    CLARO QUE SEGUIRÁN ROBANDO, SI LOS POLICÍAS ESTÁN EN LA ENTRADA DE IGUAZU CONTANDO CUANTOS VEHÍCULOS ENTRAN PARA SABER CUANTO SE FACTURA, UNA POLICÍA TURÍSTICA QUE NO HACE LO QUE TIENE QUE HACER, MIS IMPUESTOS SE USAN PARA COMPRAR PATRULLEROS PARA RECORRER LA CIUDAD LOS BARRIOS NO PARA ESTAR EN LA ENTRADA QUE VERGUENZA

  • 3
    image
    Roberto 21/07/2017 - 19:22:59

    los chorros entran y salen , solo duran 24 horas , te vas a trabajar y te crusas con el chorro que te robo .

Participá de la conversación