El Gobierno de la Provincia traslada el cuerpo de Rogelio Schwieg y brinda contención a sus familiares.. LAVOZDECATARATAS.COM 

El Gobierno de la Provincia traslada el cuerpo de Rogelio Schwieg y brinda contención a sus familiares.

Luego de confirmarse la triste noticia del hallazgo del cuerpo del misionero Rogelio Schweig, de 47 años, quien era buscado tras caer con su camioneta al arroyo Guazú, entre Esquina y Goya, en Corrientes, desde el Gobierno de la Provincia se llevaron adelante todos los recaudos necesarios para trasladar el cuerpo de la víctima desde Esquina hacia Andresito.

#Policiales - Publicado el 17/07/2017
image Iguazú (LAVOZ) Por tal motivo y por instrucciones del gobernador de la Provincia Hugo Passalacqua, desde los ministerios de Gobierno y de Salud, a cargo de Marcelo Gabriel Pérez y Walter Villalba, respectivamente, se pusieron en marcha todas las acciones necesarias para trasladar el cuerpo de Rogelio Schweig desde Corrientes hacia Misiones. Además se continuó con la atención y contención permanente a los familiares de Rogelio y su esposa Elena Eva Dzikoski que pudo salvar su vida nadando hasta la orilla del arroyo luego que la camioneta en la que viajaban cayera a las aguas del arroyo Guazú, en el lugar en el que se había derrumbado el puente por las intensas lluvias y crecida del arroyo.
Cabe recordar que el cadáver fue encontrado a unos tres kilómetros del siniestro, luego fue trasladado a la morgue de la ciudad de Esquina y desde allí personal de la provincia se encargó del traslado del cuerpo de Schweig.
 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Ricardo 18/07/2017 - 20:23:14

    El gobierno debe hacer mucho mas, si no puso señales, si no puso advertencias, si no puso personal de alguna fuerza que bloqueara el paso de vehículos es poco lo que hace, en realidad es nulo porque no se devuelve la vida de una persona.

  • 2
    image
    Ciego 17/07/2017 - 07:02:32

    QEPD, es inconcebible que por negligencia se pierda una vida.

Participá de la conversación