Iguazú, con uno de los porcentajes más altos de ocupación en el país. LAVOZDECATARATAS.COM

Iguazú, con uno de los porcentajes más altos de ocupación en el país

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a partir de datos ofrecidos por sus filiales en todo el país, informó que uno de los destinos preferidos, es Iguazú, con el 95 por ciento de ocupación hotelera.

#Turismo - Publicado el 17/07/2017
image Iguazú (LAVOZ) Los más altos porcentajes se alcanzaron en Catamarca, Fiambalá, Antofagasta de la Sierra, Puerto Iguazú, Bariloche, Mendoza, Malargüe, Uspallata, Penitentes, Rafaela, Villa Unión y Chilecito, en La Rioja, donde hubo "un importante flujo de visitantes".

A partir del comienzo de las vacaciones de invierno de dos mercados emisores prioritarios, como son los de CABA y Provincia de Buenos Aires, varios destinos tienen buena ocupación como las termas de Gualeguychú, Federación, Tandil, Ushuaia, Salta, Las Termas de Río Hondo y Villa General Belgrano. Formosa, con su Fiesta Nacional del Pomelo, alcanza buenos márgenes durante este fin de semana.


5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    remisero 17/07/2017 - 11:04:45

    que paso con la ecotasa ???? no la iban a cobrar los hoteles? tenemos demoras importantisimas para lelgar a la ciudad y volver a aeropuerto, nos perjudica eln los viajes

  • 2
    image
    Vecino 17/07/2017 - 11:06:31

    Macri, pará la mano!

  • 3
    image
    vecina 18/07/2017 - 17:07:15

    que tiene que ver Macri con la ECOTASA!! No soy macrista, la ecotasa es un impuesto que cobra la MUNICIPALIDAD DE IGUAZU!!! DEBERIA COBRARLA LA UTE, no los hoteles. que pasa con la gente que se hospeda en brasil y visita las cataratas argentinas, no pensaron en eso? espero que inviertan esa plata en la ciudad...

  • 4
    image
    Vecino 18/07/2017 - 23:44:12

    Cruzás a Brasil y nomás pasar el puente encontrás iluminación, limpieza, ninguna traba para pasar y hasta te sorprendés con que volvió a bajar el combustible. Volvés y antes de llegar a la aduana encontrás oscuridad (no anda un foco), largas filas, instituciones nacionales que te consideran delincuente mientras no pruebes lo contrario, tasa ecoturística, y todo lo peor que se te ocurra. Allá un ex presidente corrupto ya tiene condena. Acá es candidata a senadora. Qué gran pecado estamos pagando?

  • 5
    image
    Hotelero 19/07/2017 - 21:19:47

    El municipio nos delega responsabilidad en la recaudación de la Tasa Ecoturistica a los que estamos legalmente habilitados. Pregunto al Intendente Filippa: ¿que pasa con los alojamientos que trabajan en forma ilegal?, generadores de competencia desleal, cuando van a exigirles la habilitación correspondiente para que tributen como la Ley manda.

Participá de la conversación