Closs: “Si no caminás Misiones, difícilmente la puedas representar”. LAVOZDECATARATAS.COM 

Closs: “Si no caminás Misiones, difícilmente la puedas representar”

En una intensa recorrida por Iguazú, el diputado nacional Maurice Closs resaltó que sólo los candidatos de la Renovación “caminamos y conocemos en profundidad los sueños y problemas de los misioneros”.

#Politica - Publicado el 08/08/2017
image Iguazú (LAVOZ)  “Tenemos una visión misionerista que está por arriba de la grieta. En la boleta este domingo y en octubre no van a estar ni Cristina, ni Macri, vamos a estar nosotros los misioneros y si los misioneros no defendemos a los intereses de los misioneros, nadie nos va a defender”, advirtió.

El candidato a senador señaló que Misiones debe ponerse por encima de la grieta y por eso es fundamental el acompañamiento con el voto a quienes conocen la provincia. “Compito contra alguien que hace 15 años no vive en esta Provincia, si no la conoces, si no la caminaste, no la sentís, difícilmente la puedas representar. Nosotros los candidatos de la Renovación vamos a representar desde el Congreso de la Nación los intereses de los misioneros”, insistió.

Closs indicó que las asimetrías que se profundizaron en estos 18 meses, se visibilizan en comercios cerrados, no solo en Posadas, sino en todas las ciudades de frontera, como en Puerto Iguazú, donde encabezó varias reuniones con referentes económicos, políticos y comerciales.

“Es imperioso que el Gobierno nacional reglamente el Articulo 10 de la ley de Pymes, que sepa que hay un interior profundo, una realidad fronteriza que merece ser atendida. Con nuestra voz vamos a seguir llevando adelante este reclamo para defender al comercio, a los trabajadores de los comercios, el valor de los alquileres, la propiedad que no se vaya a caer todo como se terminó cayendo en el 2001”, aseguró.

El ex gobernador adelantó que si gana Cambiemos en octubre, habrá un nuevo ajuste, en los sectores de la juventud y los jubilados. “El gobierno nacional no logra controlar el déficit fiscal y está tomando mucha deuda y para intentar controlar gastos, la Anses va a ser el objetivo principal quitando beneficios”, cuestionó. 

10 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Ojo 09/08/2017 - 08:22:41

    Lamento Claudio que apoyes a este gordo junto al gran cuñado nos hizo mucho daños...

  • 2
    image
    E ameo 08/08/2017 - 08:16:53

    CARADURA SEGURO QUE ROBASTE CON DE VIDO POR ESO NO APOYASTE EL DESAFUERO... Y ESA BRITEZ DE LA CÁMPORA LO APOYÓ AL CHORRO ESE!!! Y NO TE PIENSO VOTAR PORQUE MARCHESINI ES OTRA CAMPORISTA CHORRA E INÚTIL Y LA PUSISTE DE SUPLENTE.

  • 3
    image
    Vecinos 08/08/2017 - 11:11:30

    Lo misioneros que tenemos la cabeza bien puestas no te votaremos a ni otros de tus seguidores, fuera Mauri...

  • 4
    image
    vecino 08/08/2017 - 11:22:44

    Verguenza!!

  • 5
    image
    hugo zapiola 08/08/2017 - 11:47:55

    No tenes cara gordo,dejastes a Iguazu en llamas ,gracias a vos ya la gente honrada no duerme tranquila,

  • 6
    image
    politica + corruptos 09/08/2017 - 18:15:22

    lamentable las personas apoyando a un hombre que robo en Misiones ,e iguazu. ejemplo: que de punto iguazu? que de la laguna supuestamente?

  • 7
    image
    Mbarete 08/08/2017 - 14:19:07

    Gordo en estos dos años no hiciste nada por misiones, nos robaste durante ocho años y ahora te querés hacer el buenito volve con De Vído chooorroooss.

  • 8
    image
    Mbarete 08/08/2017 - 14:41:33

    Gordo sinvergüenza y cara dura quédate con de Vído chorro,una lastima que filippa apoye a este lacra y justo ahora que la gente creía que el pelado cambió.

  • 9
    image
    Memoria 08/08/2017 - 19:23:53

    Caminar????caminar????es lo que no hiciste durante 8 y mas años caradura decir que te sacaron el helicoptero que compraste con dinero publico sino andarias volando y paseando con los amigotes chupasangre de siempre.Señores electores no se olviden de este personaje que con su cuñado mucho daño hicieron

  • 10
    image
    Vecino 08/08/2017 - 21:01:47

    Dr. Filippa. Tanta peste habló de Closs en su última campaña sucia. Y ahora lo tiene que presentar ante el pueblo como candidato.... Son todos iguales. Sólo palabras. Pobre Iguazú.

Participá de la conversación