El BOP N° 111, finalista de Maestros Argentinos 2017. LAVOZDECATARATAS.COM

El BOP N° 111, finalista de Maestros Argentinos 2017

El equipo docente del BOP N° 111 Tekoa Fortín Mbororé fue notificado por la Secretaria de Innovación y Calidad Educativa, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, de haber sido seleccionados como uno de los diez finalistas en el Concurso Maestros Argentinos 2017. El premio está destinado a reconocer a equipos de educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los/as estudiantes.

#Educacion - Publicado el 10/08/2017
image Iguazú (LAVOZ)  El premio “Maestros Argentinos”, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, está destinado a reconocer a equipos de
educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los/as estudiantes.

Forma parte de una política integral para la docencia que tiene como uno de sus principios rectores la valoración de los docentes, a través del fortalecimiento de su motivación, sus prácticas de enseñanza y del trabajo colaborativo. 

"Este reconocimiento destaca y visibiliza el trabajo e impacto del BOP 111 en las trayectorias educativas de los estudiantes, en la retención, promoción y contención de los alumnos, así como el desempeño del equipo docente, la innovación y mejora en los procesos de enseñanza.
Felicitaciones a todos los docentes que forman parte del equipo del BOP N° 111, este reconocimiento es fruto del trabajo, la exigencia y el hacer por nuestros alumnos y la Comunidad", resaltaton los docentes.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación