Construirán un mural en memoria de María Belén. LAVOZDECATARATAS.COM 

Construirán un mural en memoria de María Belén

El mural dedicado a la memoria de María Belén Rivas y su hijo por nacer, víctimas de femicidio, en el lugar donde hallaron su cuerpo cruelmente asesinado el día 2 de abril de este año, en la plaza del barrio Belén.

#Sociedad - Publicado el 10/08/2017
image
Iguazú (LAVOZ) El emplazamiento, construcción y mantenimiento del mural, estará a cargo de Antonio Frutos, con el acompañamiento de la Secretaria de Obras del municipio.
El departamento Ejecutivo Municipal, determinara la superficie destinada para el emplazamiento del mural.

El femicidio de María Belén, joven iguazuense, embarazada al momento del crimen, ocurrió el 2 de abril del corriente año en nuestra ciudad. El mural en su memoria permitirá mantener viva la memoria, repudiar los hechos de violencia y forjar la construcción de una sociedad con igualdad de género.

 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 11/08/2017 - 06:46:06

    Me parece bien... Mientras sirva para q los vecinos de Iguazú tomen consciencia q cuando tienen hijos hay q cuidarlos, mandarlos a estudiar, q trabajen, para q sean responsables y útiles a la sociedad, y también para los propios adolescentes y jóvenes de nuestra hermosa ciudad q últimamente no tienen rumbo definido.... Lamentable este hecho q se cobro la vida de esta jovencita, q si hubiese tenido más atención de sus padres capaz no estaba en la plaza el día de su muerte.... Homicidio si... Femicidio es otra cosa..., pero hacerle un busto me parece algo exagerado.... Tal vez otra cosa, pero esta fue una víctima de sus propios familiares, de ultima una estatua a mariela garcia en la comisaría de la.mujer (real vicitma de Femicidio).... Espero q los ediles voten a consciencia!

Participá de la conversación