Gendarmería incautó un vehículo robado con documentación falsificada. LAVOZDECATARATAS.COM

Gendarmería incautó un vehículo robado con documentación falsificada

En el marco operativo conjunto abierto fronteras Misiones, personal del grupo seguridad vial “Uruguai”, dependiente del escuadrón 13 “Iguazú” el día 09 de septiembre en horas de la noche controló un vehículo marca Wolkswagen, modelo Country, que se dirigía hacia la ciudad de Posadas, conducido por una persona del sexo masculino.

#Policiales - Publicado el 11/09/2017
image Iguazú (LAVOZ) En el marco del operativo conjunto abierto fronteras misiones, personal de gendarmería nacional volvió a secuestrar un vehículo con documentación apócrifa.
Al verificar el rodado y documentación presentada, el personal de criminalística y estudios forenses concluye que el título y placas patentes no cuentan con las medidas de seguridad por lo que serían apócrifas.
Asimismo se determinó luego que el número de chasis y motor corresponden a otro vehículo de la misma marca y modelo con pedido de secuestro en la ciudad de buenos aires, hecho ocurrido en el año 2016.
Se dio intervención al juzgado federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien dispuso la incautación del vehículo y demás elementos de interés, con imputación del conductor por presunto uso de documento público falso.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación