El turista 1 millón llegó desde Corrientes a Cataratas. LAVOZDECATARATAS.COM

El turista 1 millón llegó desde Corrientes a Cataratas

La familia Camarro, oriunda de Paso de los Libres, Corrientes, arribó esta mañana a Cataratas y fue recibida con obsequios y certificados, que se convertirán en caros recuerdos de su primer paso por una de las siete maravillas naturales del mundo

#Turismo - Publicado el 12/09/2017
image
Iguazú (LAVOZ)  En este contexto económico, llegar a estas cifras tiene un impacto muy significativo para la provincia, puesto que, según señaló el ministro de turismo de Misiones, José María Arrúa, "es la primera vez que se llega a esta cifra durante la primera quincena de septiembre. Esto nos sigue dando expectativas de terminar el año acercándonos al millón y medio de visitas. Estos son indicadores de que el Turismo crece día a día, y nos da muchísima satisfacción porque sabemos que eso significa mas trabajo para los misioneros".

También el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se expresó respecto al hito ocurrido en el norte misionero asegurando que "a llegada del turista un millón a las Cataratas, a esta altura del año marca que de continuar la tendencia esta Maravilla Natural del Mundo cerrará 2017 con un récord de turistas, un movimiento que implica más desarrollo económico y empleo para la toda la región".

El turismo resulta para la provincia de Misiones, una de las industrias mas importantes en términos cualitativos y cuantitativos, escalando notablemente año a año, dentro de las de preferencias a nivel mundial en cuanto a destinos, con un cautivante y variado abanico de atractivos.

Teniendo a Cataratas como vedette, la tierra colorada sorprende a sus visitantes con una curva selvática que exhibe a su paso un menú de opciones para que el que la transite viva una verdadera experiencia de contacto con la naturaleza, la historia y la religiosidad, con pocas similitudes en otras partes del mundo.  

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación