Frontera Rock: incentiva la producción de música en Foz do Iguaçu. LAVOZDECATARATAS.COM

Frontera Rock: incentiva la producción de música en Foz do Iguaçu

El rock de la frontera muestra su cara con diez bandas locales presentando canciones propias en un CD, que será oficialmente lanzado el próximo día 30, en el Ballinas. Las entradas para el evento ya están a la venta.

#Eventos - Publicado el 13/09/2017
image Iguazú (LAVOZ) La escena underground de Foz do Iguaçu está a punto de vivir un momento histórico. Frontera Rock, un proyecto inédito en la región, que contempla el lanzamiento de un CD con canciones propias de diez bandas locales - casi todas sin experiencia previa en estudio - y dos shows de divulgación. El primero de ellos, el 30 de septiembre, en el Ballinas Pub, marcará el lanzamiento del disco y presentara cinco de los grupos participantes. Las entradas cuestan R $ 15 y ya están a la venta en las tiendas Go Rock.
El Frontera Rock - una alusión al español hablado en las vecinas Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay) - es una iniciativa del músico, empresario y promotor cultural Márcio Duarte, dueño de las tiendas Go Rock y baterista de la banda Tumulto. El objetivo es tan noble como plural. "La idea es incentivar la producción autoral, dar oportunidad para el desarrollo de bandas locales, cautivar al público iguazuense con la música producida en la propia ciudad y ayudará a abrir puertas en otros centros", resume Márcio.

Bandas participantes

Brado Perpétuo
Bronca
Jack Black
Mad Old Rockers
Mil reis
Scope
Serenum
Tétano Febroso
Tumulto
Verso Motor
    

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación