La Jefatura de Policía investiga si en la UR-X hubo irregularidades en el pago de adicionales al personal. LAVOZDECATARATAS.COM

La Jefatura de Policía investiga si en la UR-X hubo irregularidades en el pago de adicionales al personal

Desde la Jefatura de Policía se dispuso el inicio de la investigación administrativa e interna a raíz de trascendidos que dieron cuenta que en la Unidad Regional X de Posadas hubo irregularidades en el pago al personal que prestó servicios de custodia en los establecimientos escolares, durante las últimas elecciones PASO.

#Policiales - Publicado el 12/10/2017
image Iguazú (LAVOZ) De estos trascendidos surge la presunta responsabilidad del jefe del mencionado Comando Regional, además de un oficial subalterno y una suboficial.
En virtud de esta compleja situación que desluce la imagen institucional y con el fin de transparentar el proceso, el jefe de Policía Crio. Gral. Manuel Céspedes ordenó el inicio de un sumario administrativo, a través de la Dirección de Asuntos Internos, a fin de establecer la veracidad de la supuesta maniobra irregular y determinar si hubo responsabilidad o no de los funcionarios policiales en cuestión.
En consecuencia, la Jefatura de Policía dispuso preventivamente el traslado de los tres efectivos investigados en esa Dependencia.
A pesar de no haber denuncia formal sobre el hecho, las actuaciones fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en turno. 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    AGENTE 12/10/2017 - 11:17:59

    Siempre existes regularidades con la servicios adicionales, solo que para hacer denuncia hay que recabar muchas pruebas y con miedos a represalias, no se quiere elevar la denuncia...

Participá de la conversación