Este domingo Brasil adelanta una hora . LAVOZDECATARATAS.COM

Este domingo Brasil adelanta una hora

El nuevo horario inicia este domingo 15 de octubre a la media noche. Los habitantes de 10 estados y distrito federal deberán adelantar los relojes una hora. El ajuste es para las regiones Sudeste, Sul, Centro-Oeste (São Paulo, Rio de Janeiro, Minas Gerais, Espírito Santo, Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul e Distrito Federal) Hasta el 18 de febrero de 2019

#TripleFrontera - Publicado el 14/10/2017
image Iguazú (LAVOZ) El horario de verano fue instituido con el objetivo de economizar energía en el país de mayor aprovechamiento de periodos de luz solar. Fue utilizada por primera vez en el año 1931. En el año 2008 se regularizo de carácter permanente desde el tercer domingo de octubre hasta el tercer domingo del febrero del año siguiente.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 15/10/2017 - 09:41:50

    Por más que las autoridades de migraciones intenten justificar las demoras de 2 horas para cruzar la frontera porque es fin de semana largo, voy a seguir pensando que la institución no está en capacidad de atender la tarea que le encomendaron. Se violan sistemáticamente los derechos humanos de las personas que esperan, no se tiene en cuenta que en los autos hay niños, ancianos, embarazadas, etc; al sol, respirando los gases de los vehículos. Cambiemos no cambió nada. Empeoró.

Participá de la conversación