Bancarios en "estado de alerta y movilización". LAVOZDECATARATAS.COM

Bancarios en "estado de alerta y movilización"

La medida tomada por la Asociación Bancaria es en rechazo a las reformas que propicia el Gobierno en materia laboral, previsional y tributaria, a las que calificó de "un ajuste sin fin".

#Gremios - Publicado el 10/11/2017
image Iguazú (LAVOZ) El sindicato que conduce Sergio Palazzo apuntó en especial contra los cambios que afectan a la Ley de Contrato de Trabajo y señaló que se tratan de "un ajuste sin fin sobre los derechos e ingresos de los trabajadores, con o sin empleo formal o jubilados".

"Debemos actuar con decisión en defensa de nuestros derechos. Convocamos a todos los bancarios al estado de alerta y movilización", sostuvo el gremio en un comunicado.


Sobre las iniciativas de la Casa Rosada indicó que con "el correr de los días ha quedado claro que se trata de una regresión de más de cien años a situaciones de injusticia laboral, como lo demuestra la intención de extender la jornada laboral y habilitar a los empleadores a alterar los horarios de trabajo, para lo que promueve la creación de un denominado banco de horas".

La Asociación Bancaria pertenece al grupo de gremios alineados políticamente con la expresidenta Cristina Kirchner que decidió marginarse de la conducción de la CGT y conformar la Corriente Federal de Trabajadores.









Fuente: Agencia de Noticias NA 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación