La ciudad se llenará de árboles nativos . LAVOZDECATARATAS.COM

La ciudad se llenará de árboles nativos

La donación del Ministerio de Ecología de 50 plantines de árboles nativos, se enmarca en el proyecto de arborización y parquizado, aprobado durante este año en el Concejo Deliberante, impulsado por el concejal Juan José Raynoldi.

#Ecologia - Publicado el 10/11/2017
image Iguazú (LAVOZ) El objetivo del proyecto es incentivar a la población a plantar árboles nativos en toda la ciudad. De esta manera y a través del Ministerio de Ecología, se pueden obtener plantines de diferentes especies que ya comenzaran a formar parte de la ciudad. 
“Tenemos una producción de platines de especies nativas, que son destinadas para este fin. Cualquier interesado puede tenerlas y de esta manera contribuir a la arborización de su lugar, con árboles autóctonos que nos identifican” dijo Verónica Derna, Ministra de Ecología a Lavozdecataratas.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Walter 10/11/2017 - 21:14:36

    Alejandro..  Yo quiero comprometerme a plantar un árbol, me creo capaz y suficientemente coherente para buscar un buen lugar donde no afecte veredas,  cables,  etc...  Si usted cree que puede hacerlo, hágalo... Sino, deje que quienes tienen ganas de buscar soluciones y no poner "peros" nos hagamos cargo.  Muchas gracias.. 

  • 2
    image
    Alejandro 10/11/2017 - 13:01:38

    Una pregunta para la gente del ministerio: ustedes van a ir con el vecino que quiera un árbol a ver el lugar donde será plantado y asesorarlo sobre la especie más conveniente para plantar en ese lugar? O el trabajo de ustedes termina ahí nomas? Porque en este último caso lo que están haciendo puede tener consecuencias que estamos tratando de evitar en el último tiempo, como el peligro que significan ciertos árboles para las personas, la destruccion d las veredas, el cableado de luz, etc.

  • 3
    image
    Para Alejandro 11/11/2017 - 11:04:13

    En este caso se trata de una donación de árboles que solicito el Concejo Deliberante. La idea es que estos primeros 50 árboles se planten en escuelas según una ordenanza que se sancionó hace poco tiempo

Participá de la conversación