Las "Team" en el primer encuentro de menores del hockey. LAVOZDECATARATAS.COM

Las "Team" en el primer encuentro de menores del hockey

El Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo Provincial (CePARD) fue escenario el sábado de una multitudinaria convocatoria infanto-juvenil, con la puesta en escena del Primer Encuentro Provincial de Menores de Hockey, bajo la organización de la Federación Misionera de este deporte. Las pekes del Iguazu Hockey Team estuvieron presentes

#Deportes - Publicado el 13/11/2017
image Iguazú (LAVOZ)  En la ocasión se utilizó por primera vez la segunda cancha sintética que posee la Federación, la cual fue inaugurada hace poco por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y el ministro de Deportes de la Provincia, Rafael Morgenstern.

El Encuentro que albergó a las categorías Sub-6, 8, 10, 12 y 14, contó con la presencia de los clubes capitalinos de: CAPRI; Centro de Cazadores; Educación; Tacurú; Guaraní; Mitre; Posadas Hockey; Legislativo y Ciudad Hockey.

Mientras que desde el interior llegaron: Oberá Hockey; CEF de Eldorado; Yarará Hockey, de Puerto Esperanza; Hockey Club Norte Eldorado; CEF 29, de Villa Bonita; Iguazú Hockey Club; Pasión Hockey, de Iguazú; Oberá Hockey y Estrella Azul de Cerro Azul. En tanto, desde Chaco lo hizo San Roque.

Además, el Ministerio de Deportes realizó la entrega del bono deportivo Deporbono a la Federación Misionera de Hockey y a Liga Amateur de Hockey del Interior de Misiones.

Alegría por partida doble
La presidenta de la Federación Misionera de Hockey, Gabriela Koteski, se mostró muy feliz por la convocatoria y la presencia de clubes y equipos del interior de Misiones.

“Costó mucho pero al final salió este Primer Encuentro Provincial. Es una alegría enorme y por partida doble. Por la presencia de varios clubes del interior y por la utilización de la nueva cancha sintética”, relató Koteski.

“Esto es el inicio de nuevos encuentros y más presencia del interior en Posadas y viceversa, en pos del crecimiento del hockey de Misiones”, añadió la presidenta.





Fuente: Primera Edicion

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación