A juicio el locutor de Libertad por violar a su hijastro. LAVOZDECATARATAS.COM

A juicio el locutor de Libertad por violar a su hijastro

Un locutor de Puerto Libertad, que hacía un programa radial los sábados y domingos en la Radio Génesis, irá a juicio oral acusado de haber abusado sexualemente de su hijastro.

#Justicia - Publicado el 14/11/2017
image Iguazú (LAVOZ) La investigación del hecho la hizo el magistrado Martín Brítes, de Iguazú, quien elevó el expediente a la instancia de debate. El proceso se hará el año que viene en el Tribunal Penal de Eldorado.

Actualmente, la víctima tiene 9 años. Tenía 7 cuando la pareja de su madre primero lo acosó, luego lo manseó y finalmente lo accedió carnalmente tanto en la vivienda que los tres compartían en el barrio Parque de la mencionada localidad del norte misionero como en la emisora donde se desempeñaba laboralmente.

De acuerdo con lo que consta en el expediente, el día de octubre de 2015, en el que se realizaban las elecciones presidenciales, el muchacho, que actualmente tiene 22 años, aprovechó la ausencia de su mujer, quien había ido a sufragar a Iguazú, para llevar al nene a una de las habitaciones de la residencia y abusar sexualmente de él.
En otras ocasiones, el locutor llevaba al pequeño a la radio en la que trabajaba y allí también lo violaba: en el baño y en el espacio donde guardaban computadoras y micrófonos.

Pedro C.M. huyó apenas se enteró de que lo habían denunciado. Antes de escabullirse dejó una nota en la que se declaraba inocente y que afirmaba que escapaba porque estaba al tanto de que habían dispuesto su arresto. Lo arrestaron al poco tiempo.
En Cámara Gesell el chico siempre mantuvo un relato coherente. Además, los estudios médicos confirmaron los ultrajes.










Fuente: MOL

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación