El restaurante Naipi, presentó su carta vegetariana. LAVOZDECATARATAS.COM

El restaurante Naipi, presentó su carta vegetariana

Un menú vegetariano es una forma poderosa y agradable de alcanzar una buena salud. El modo de comer vegetariano se basa en una amplia variedad de alimentos que sacian, están deliciosos y son sanos. Una nueva opción con un menú en el que se mezclan los sabores regionales en platos finamente pensados para todos los visitantes en el Hotel Loi Suites Iguazú

#Gastronomia - Publicado el 14/11/2017
image Iguazú (LAVOZ) No necesariamente el comensal debe ser vegetariano para disfrutar de estos platos, la mezcla de sabores regionales hacen los hongos se mezclen en una tortilla de mandioca con hongos salteados, ensalada de hierbas y huevo escarpado.
El tipo de proteína de una dieta vegetariana puede representar otra importante ventaja. Muchos estudios muestran que sustituir la proteína animal con proteína vegetal reduce los niveles de colesterol en sangre - incluso si la cantidad y el tipo de grasa de la dieta siguen siendo los mismos.

“Queremos de esta manera, ofrecer los mejores productos regionales a los comensales, que tengan una opción de sabores diferentes a la hora de elegir el lugar para disfrutar de una buena cena. Una opción en una carta muy trabajada desde hace meses para vegetarianos, y celiacos, que no sea un problema de que comer cuando salgan”, dijo el cheff del restaurante Naipi Giovanni Sopczeyszen que junto a Rodrigo caballero son los responsables de la cocina del Hotel Loi Suites Iguazú .

Un menú exquisitamente delicioso:

Tortilla de mandioca con hongos salteados, ensalada de hierbas y huevo escarpado.
Carpaccio de vegetales, remolacha, calabacín rabanito con alcaparras, rúcala, parmesano y emulsión de palta con chile.
Provoleta crocante, con cereales, tomates cherry, albahaca y dulce de tomate. Tartar de tomate. Parmigiana de berenjenas, para comenzar preparando el paladar para degustar platos como: Albondigas de espinaca y ricota con crema de hongos, Chow mein de fideos de arroz, Calabacines rellenos de cremoso de mandioca y queso azul, y tomates o wok de vegetales.
Antes, hablar de comida vegetariana era un mito, hoy sabemos que es lo mejor para cuidar nuestra salud.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación