Hallaron el cuerpo de un recién nacido en aguas del Paraná. LAVOZDECATARATAS.COM

Hallaron el cuerpo de un recién nacido en aguas del Paraná

El hallazgo se produjo a las 17 a la altura del kilómetro 1.621 del río, en la zona conocida como “Arenera Soto”, próxima al puerto de Santa Ana. De los denominados “hallazgos macabros” se registró este viernes en la costa del río Paraná en esta localidad, donde el cadáver de un bebé fue descubierto flotando totalmente desnudo.

#Policiales - Publicado el 02/12/2017
image Iguazú (LAVOZ)  Tras el alerta a la policía, hasta este punto se dirigieron efectivos de la comisaría local y confirmaron que flotaba boca abajo el cuerpo de un bebé, un varón de no más de una semana de vida, sin ropa y en avanzado estado de descomposición.

Se estimó, de acuerdo a las primeras pericias de rigor realizadas por expertos en criminalística y médico legista de turno, que el cuerpo llevaba en el agua alrededor de siete días.

No tenía rasgos o huellas de algún tipo de lesión producida por arma de fuego o arma punzante.

Pasadas las 18, y ya informado de lo actuado el juez de Instrucción 2, César Yaya, se solicitó la autopsia para definir las causas del deceso mientras se avanza en la investigación con la recolección de datos sobre últimos nacimientos en la zona, testigos que pudieran haber observado a alguna persona arrojando el cuerpo o que posean datos relacionados a un supuesto crimen.

Efectivos de la Unidad Regional XIII de la Policía de Misiones, con asiento en?San Ignacio, trabajaban esta noche en busca de datos que permitan establecer cómo fue la muerte y la posterior secuencia hasta el hallazgo.

















Fuente: Primera Edicion 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecina 02/12/2017 - 12:55:12

    Que HDP ni un animal hace eso .y tanta gente que quiere adoptar ..es una mier esa madre si se le puede decir madre

Participá de la conversación