Se fugaron once presos en Brasil y creen que cuatro se ocultan en Misiones. LAVOZDECATARATAS.COM

Se fugaron once presos en Brasil y creen que cuatro se ocultan en Misiones

Once presos que permanecían encarcelados en la penitenciaria de Santo Antonio do Sudoeste, frente a la localidad misionera de San Antonio, se fugaron por un hueco en el techo y eran intensamente buscados.

#Policiales - Publicado el 04/12/2017
image Iguazú (LAVOZ) Se pudo confirmar el sábado que son once los internos que escaparon de la escena y que todos son brasileños.

Además, autoridades de Santo Antonio aseguraron al cierre de esta edición que sería cuatro los que cruzaron la permeable frontera hacia Misiones. Por esa razón, la Policía provincial trabaja en aquel sector en colaboración con sus pares.

Según las informaciones de los medios de prensa brasilero, los once presos escaparon por el techo alrededor de las 2.30 del último viernes. Vecinos de la zona que notaron el incidente dieron aviso a las autoridades.

“Eran 30 presos en un espacio para 16. Eso facilitó las posibilidades de fuga. Si el efectivo de guardia no llegaba a tiempo, se hubiesen escapado todos”.

En Brasil rápidamente dieron a conocer las identidades de los internos. André da Silva, Anselmo Ribeiro, Antônio Carlos Peixoto, Edimar Gomes do Amaral, Giovane Bruno Dorl, Itamar Leite de Camargo, Pedro Lucas Pacheco, Rogério dos Santos, Sidnei Sartori, Valdir de Oliveira y Yuri Garcia da Rosa Bueno son los fugados, cuyos paraderos son un misterio, aunque creen que al menos cuatro de ellos habrían cruzado hacia San Antonio, en el noreste provincial. 






Fuente: Primera Edicion

El agujero pñor el que escaparon los convictos (Foto: Portal Tri de Brasil)

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación