Plantarán árboles nativos en Yyryapu e Ita Poty Miri. LAVOZDECATARATAS.COM

Plantarán árboles nativos en Yyryapu e Ita Poty Miri

Integrantes de las comunidades indígenas de Yyryapu y de Ita Poty Miri, de Iguazú, y del Frente Ambiental Capuera plantarán árboles nativos, el sábado 9 de diciembre en esos lugares, en un gesto simbólico de compromiso y abrazo al pueblo Mbyá Guaraní y a la Selva Paranaense.

#Ecologia - Publicado el 06/12/2017
image Iguazú (LAVOZ) El encuentro se concretará finalmente dentro de pocos días, tras haber solicitado permiso a las autoridades indígenas de ambas comunidades y luego de suspenderse, hace pocos días, por el mal tiempo.

El sábado, la actividad será a las 14 horas en el Centro de Visitantes de Yyryapu  y  a las 14.30 horas en Ita Poty Miri, ambas localizadas en la zona conocida como 600 hectáreas, y está abierto a todos los interesados, marcando el inicio de una campaña pensada para sembrar conciencia sobre el desafío de integrar al ser humano en la recuperación y conservación de los bienes naturales y culturales nativos como única alternativa para sus respectivas supervivencias.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecino 06/12/2017 - 13:57:04

    Extraordinario. Felicitaciones!

  • 2
    image
    Andres 06/12/2017 - 23:39:41

    Cuanto dinero habra invertido el estado? (Nacional, Provincial y/o municipal??)' para plantar arboles que fueron tumbados por los mismos que hoy van a gastar dinero DE TODOS para volver plantarlos ???....huu que inteligentes, que filantropicos con el dinero ajeno, la humanidad les debe mucho!!! ... porque no se van a la PMQLRP para siempre!!!

Participá de la conversación