El Ministro de Salud de Nación visitó el Hospital Martha Teodora Swartz.. LAVOZDECATARATAS.COM

El Ministro de Salud de Nación visitó el Hospital Martha Teodora Swartz.

Mantuvo un encuentro con los promotores de salud indígenas que facilitan en ese centro de salud la atención de la comunidad guaraní. En tanto mañana el titular de la cartera sanitaria nacional, junto a su par misionero, participarán de la XLI Reunión de Ministros de Salud del MERCOSUR que se celebra en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil.

#Salud - Publicado el 07/12/2017
image Iguazú (LAVOZ) La comitiva también visitó las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMET), donde mantuvo una reunión con su titular, Daniel Salomón, y otros funcionarios provinciales. Rubinstein se dirigió después al Hospital Marta Swartz. Allí realizó una recorrida por el área de imágenes (tomografía, ecografía y mamografía), consultorios y salas de internación. También mantuvo un encuentro con los promotores de salud indígenas que facilitan en ese centro de salud la atención de la comunidad guaraní.
En tanto mañana el titular de la cartera sanitaria nacional, junto a su par misionero, participarán de la XLI Reunión de Ministros de Salud del MERCOSUR que se celebra en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil.

Tras la recorrida por el INMET firmaron un convenio para la finalización de las obras de la sede del instituto, un moderno edificio de casi 11 mil metros cuadrados que se dedicará enteramente a la investigación y producción científica sobre las enfermedades de origen tropical, y que está enclavado en zona pre selvática de localidad de Iguazú.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación