17 años de cárcel por matar a su tío a palazos . LAVOZDECATARATAS.COM

17 años de cárcel por matar a su tío a palazos

Ricardo Villalba confesó y se declaró culpable de haber matado a palazos a su tío en Iguazú y luego de intentar escapar a nado hacia el Paraguay. Su defensor y la Fiscalía acordaron para él 17 años de encierro, en un juicio abreviado que tuvo lugar en el Tribunal Penal de Eldorado.

#Justicia - Publicado el 07/12/2017
image Iguazú (LAVOZ) Una feroz discusión acabó de la peor manera en el sector del basural de  Iguazú, Villalba fue detenido bajo sospechas de asesinar a golpes de puño y palazos a su propio tío, de 57 años, en enero de este año.

Minutos después del crimen el principal acusado fue arrestado por efectivos de la comisaría seccional Tercera y de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú en una llamativa situación, mientras “braceaba” por un arroyo de la zona en dirección al río Paraná. El fin último era, creen los detectives, cruzar rumbo a Paraguay.

El joven quedó detenido a disposición del magistrado Martín Brites, titular del Juzgado de Instrucción 3 de la Tercera Circunscripción Judicial, quien comandó las diligencias en la escena 

Fueron testimonios de tres testigos los que lo comprometieron con el hecho. El más importante fue el de su propio padre (y hermano de la víctima), quien estuvo bebiendo con ambos hasta poco antes de la discusión que acabó en tragedia.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Retobao 07/12/2017 - 22:02:56

    Lo hubieran dejado escapar a Paraguay , ahora con mis impuestos le tengo que pagar el morfi por 17 años a este grone cabeza.

Participá de la conversación