Detienen a supuesto implicado en crimen de brasileños

Un hombre que aparentemente se encuentra implicado en la muerte de dos ciudadanos brasileños el pasado noviembre en Ciudad del Este, fue detenido este jueves en el barrio Don Bosco de la mencionada ciudad.

#TripleFrontera - Publicado el 29/12/2017
Detienen a supuesto implicado en crimen de brasileños Iguazú (LAVOZ)  Se trata de Sergio Daniel Escurra, quien presuntamente está detrás del asesinato de Ana Carolina de Moraes Fontinele (31) y Wellington Barros Delgado (28), ambos de nacionalidad brasileña.

Los cuerpos sin vida fueron hallados el 10 de noviembre a 10 metros de la cabecera del Puente Seco, lado Ciudad del Este, al costado de la avenida República del Perú de esta jurisdicción.

La identificación de los cuerpos fue posible mediante dos boletas de avión de la empresa Gol, procedente de la ciudad de Guarulho, San Pablo, con destino a Foz de Iguazu (Brasil).

El hombre se encuentra bajo sospecha debido a que fue identificado a través de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Foz de Iguazu como la persona que recibió y traslado a las víctimas fatales hasta Ciudad del Este.

El detenido fue capturado en su vivienda situada en la Fracción Mirian II, barrio Don Bosco de la mencionada ciudad.






Fuente:  Ultima Hora

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación