Prefectura secuestró más de 17 mil atados de cigarrillos

La Prefectura Naval Argentina controla intensamente las fronteras de nuestro país para evitar el contrabando y los delitos complejos, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, liderado por Patricia Bullrich. Como resultado, en Misiones se decomisó un cargamento de más de 17 mil atados de cigarrillos valuado en casi 1 millón de pesos.

#Contrabando - Publicado el 08/01/2018
Prefectura secuestró más de 17 mil atados de cigarrillos Iguazú (LAVOZ) El primer procedimiento se realizó esta madrugada en Posadas cuando efectivos de la fuerza encontraron bultos entre la vegetación en un sector cercano al Puente Internacional e interceptaron a un hombre.

Efectuada la requisa, se secuestraron 9.240 paquetes de cigarrillos por orden del Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la Dra. Verónica Skanata. El involucrado quedó en libertad, sujeto a la causa.

Por otro lado, en la localidad de Puerto Rico, se observaron mediante modernos sistemas de detección nocturna varias cajas dispersas entre la maleza, en la zona conocida como Puerto Natural Meyer (kilómetro 1743 del río Paraná). Se trataban de 8.250 atados de cigarrillos de origen ilegal, que fueron incautados por disposición de la Fiscalía Federal de Oberá de la Dra. Viviana Vallejos.

Toda la mercadería, valuada en casi un millón de pesos, quedó a disposición de la AFIP.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación