Marco de las Tres Fronteras: paseo imperdible en Foz do Iguaçu

El Marco de las Tres Fronteras recibió 298.368 visitantes de 102 países durante el año 2017. Brasileños, argentinos, paraguayos, chinos, peruanos, colombianos, franceses, uruguayos y estadounidenses lideran el ranking de nacionalidades que visitan el atractivo turístico.

#TripleFRontera - Publicado el 08/01/2018
Marco de las Tres Fronteras: paseo imperdible en Foz do Iguaçu
Iguazú (LAVOZ) El Marco de las Tres Fronteras es uno de los lugares más singulares del mundo. El atractivo está ubicado en el encuentro de los ríos Paraná e Iguazú, que da el nombre a la ciudad de Foz do Iguaçu. El monumento demarca la frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay, siendo reconocido como un patrimonio histórico y cultural de la región.
El Marco de las Tres Fronteras tiene opciones de ocio para la familia, el clima del restaurante Cabeza de Vaca, el parque infantil, las vistas espectaculares y las presentaciones culturales hacen del local un espacio singular e imperdible de visitar. Si durante el día el visitante tiene la magia del encuentro de los ríos y la tranquilidad de la naturaleza, al final de la tarde hay la puesta del sol, y por la noche la vivencia de las atracciones culturales, la iluminación y todo el encanto fronterizo.
"Es un atractivo que encajó bien en el gusto de los iguazuenses y de los turistas. Y con la ampliación prevista tenemos condiciones de más que doblar la visita en, como máximo, dos o tres años ", evaluó con entusiasmo Gilmar Piolla, secretario de Turismo de Foz do Iguaçu.

Ingresos:

Turistas 
Individual – R$ 19,30

Individual – R$ 10,30


Telefono (45) 3132-4104/WhatsApp (45) 98429-7135


0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación