Robaron una camioneta, huyeron y chocaron en la Aduana: tres muertos y dos heridos

Las víctimas, todas brasileñas, intentaban cruzar de Dionisio Cerqueira hacia Bernardo de Irigoyen, pero terminaron contra una garita de seguridad.

#Policiales - Publicado el 08/01/2018
Robaron una camioneta, huyeron y chocaron en la Aduana: tres muertos y dos heridos Iguazú (LAVOZ) Tres personas murieron y dos resultaron gravemente heridas cuando escapaban a gran velocidad en una camioneta que habrían robado en la ciudad brasileña de Francisco Beltrão. 

Ya en la localidad de Dionisio Cerqueira, intentaron atravesar la Aduana de Cargas en dirección a Bernardo de Irigoyen, pero no lo lograron: el conductor perdió el control luego de ingresar a una curva pronunciada y terminaron impactando contra una garita de seguridad. 
 
La Policía informó que en el lugar fallecieron dos mujeres y un hombre, a raíz de los violentos golpes. Y hasta anoche intentaban constatar las identidades de las víctimas fatales.
 
Horas después, las mismas fuentes precisaron que los sobrevivientes habrían sido identificados como Junior Franklin, conductor del rodado, y Bruna Silva, ambos oriundos de Francisco Beltrão.
 
Persecución y choque
Todo comenzó cerca de las 3:00 del domingo, cuando la policía brasileña recibió la información del robo de una camioneta Ford F1000, con placa de Francisco Beltrão, y que los delincuentes se dirigían en dirección a la frontera con Argentina.
 
Con esos datos, las autoridades inmediatamente se comunicaron con los departamentos policiales de Barracão y Dionisio Cerqueira, quienes prepararon un operativo cerrojo.
 
En cuestión de minutos, el vehículo robado fue visualizado por la Policía Militar de Dionisio Cerqueira que inició una persecución. 
 
Los sospechosos, al percatarse de la presencia policial, emprendieron una fuga por la ciudad. Según la Policía Militar, la camioneta siguió a toda velocidad en sentido a la Aduana Internacional de Cargas.  
 
Al llegar al puesto de control derribó el primer portón de la Aduana. Luego, cruzó el estacionamiento y finalmente impactó violentamente contra la garita de seguridad, en el lado brasilero. 
 
Tras el siniestro, una ambulancia arribó al lugar y se constató que tres de los ocupantes habían fallecido. 
 
Los heridos fueron socorridos por los equipos del Cuerpo de Bomberos y trasladados al Hospital Regional del Extremo Oeste, en San Miguel del Oeste, donde hasta anoche permanecían internados. 
 
Durante la inspección del vehículo, se encontró un arma de fuego, un machete y varias municiones. 
 
Después de la pericia en el lugar los cuerpos fueron enviados al Instituto Médico Legal de San Miguel del Oeste.
 
La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Delegación de Policía Federal de Dionisio Cerqueira, ya que los hechos se registraron dentro del área federal.






 
 
Fotos: Portaltri y Fronteiraonline (Brasil)

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación