Degiusti y su hijo menor ya se encuentran internados en el hospital Madariaga

Otra vez la tragedia volvió a golpear a una familia misionera en tierras correntinas. Es que el actual subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de la provincia, Oscar Degiusti, despistó y volcó ayer por la mañana -sobre la ruta nacional 14, en juridiscción de Paso de los Libres- la camioneta en la que viajaba junto a su esposa, dos hijos de 19 y 13 años y una mujer amiga de la familia.

#Policiales - Publicado el 11/01/2018
Degiusti y su hijo menor ya se encuentran internados en el hospital Madariaga Iguazú (LAVOZ) Como consecuencia del lamentable episodio, las dos mujeres y el hijo más grande fallecieron en el acto, mientras que el funcionario provincial se encuentra en delicado estado de salud, con distintas lesiones de consideración.

Según pudo reconstruir este medio en base a fuentes policiales que intervinieron en el siniestro, el despiste y posterior vuelco se produjo en una recta a la altura del kilómetro 450 de la ruta nacional 14, en la zona conocida como Paraje Pucheta, un pueblo de 7 mil habitantes aproximadamente ubicado a unos 65 kilómetros de Paso de los Libres.

Degiusti manejaba una camioneta Chevrolet S10 e iba acompañado por su esposa Marilina Eda González (51), sus hijos Alessandro (19) y Salvatore (13) y Teresa de Jesús Pereira (70).

Por circunstancias que son materia de investigación, el conductor perdió la estabilidad del rodado y tras dar varios vuelcos sobre el asfálto terminó de costado sobre una de las banquinas.

Cuando personal de Bomberos y de la Policía de Paraje Pucheta se acercaron al lugar para brindar la asistencia correspondiente, constataron que tanto González como su hijo Alessandro habían fallecido en el acto producto de las múltiples lesiones sufridas.

En tanto que Degiusti, su hijo menor y la mujer que acompañaba a la familia fueron trasladados de urgencia al hospital San José de Paso de los Libres donde por desgracia esta última ingresó sin vida.

De acuerdo al último parte médico dado por autoridades policiales en torno a la salud de los dos heridos, se supo que el funcionario resultó con diversas excoriaciones y fracturas en una de sus piernas y en una de sus costillas. Mientras que el menor resultó con lesiones de menor consideración, aunque deberá permanecer en observación.

Ante esta situación, ayer por la tarde se dispuso el envío de un helicóptero de la provincia, el cual fue destinado al traslado de los dos heridos. Luego del viaje, éstos fueron internados en el sector de terapia del hospital Escuela Ramón Madariaga de la capital provincial.

En tanto que otros móviles de traslado partieron ayer a Corrientes para traer los cuerpos de los fallecidos.
De todas maneras se espera que dicho traslado sea realizado hoy, según lo disponga la Justicia correntina. 

Ni bien se supo del lamentable siniestro, tanto el propio ministro de Turismo José María Arrúa, como otras autoridades del Gobierno de Misiones viajaron hacia el lugar del accidente para colaborar con la asistencia a los heridos.





Fuente: Territoriodigital

De acuerdo a fuentes consultadas, Degiusti y su familia aparentemente viajaba a un congreso hacia Entre Ríos al momento del despiste.


Personal de Bomberos y de la Policía de Corrientes realizaron las labores de peritaje en el lugar del accidente a fin de establecer la causa del accidente.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación