Narco acampe": incautan más de 316 kilos de marihuana en un campamento

Un grupo de gendarmes realizaba un patrullaje de rutina a pie y motorizado en la zona de Puerto Rico, provincia de Misiones, cuando divisaron un refugio precario armado con lonas y ramas y a un hombre sentado que al ver al personal de Gendarmería huyó hacia el monte. Cuando registraron la tienda, los efectivos hallaron doce bolsas de arpillera con varios paquetes

#Narcotrafico - Publicado el 22/01/2018
Narco acampe Iguazú (LAVOZ) El resultado: incautaron 392 paquetes conteniendo 316,66 Kilos de marihuana.

La Gendarmería Nacional, cumpliendo con los protocolos que dicta el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich, custodia las fronteras de nuestro país para prevenir el tráfico de estupefacientes. En este sentido personal dependiente del Escuadrón San Ignacio apostado en Puerto Rico de la fuerza que encabeza Gerardo Otero incautó un cargamento de 316,66 kilos de marihuana acondicionada en 392 paquetes.

 

Debido a las inclemencias del tiempo, se trasladó el cargamento con la droga hacia el asiento de la fuerza federal por orden de la Fiscalía Federal de Oberá.

 

El procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa impulsado por el Ministerio y coordinado por el secretario de FronterasLuis Green para aunar los esfuerzos de la Policía misionera, la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval y la Policía Aeroportuaria.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación