Ladrones se tirotearon con la Policía luego de robar una camioneta argentina

El hecho ocurrió el día martes el martes alrededor de las 23.30hs, cuando un abogado misionero y sus parientes salían del restaurante Sushi Hokkai, en pleno centro de foz do iguaçu. Allí fueron abordados por delincuentes, quienes a punta de pistola los despojaron de su Toyota Hilux AB 141 KQ.

#Policiales - Publicado el 25/01/2018
Ladrones se tirotearon  con la Policía luego de robar una  camioneta argentina Iguazú (LAVOZ) Los ladrones fueron por la avenida Juscelino Kubitschek hacia el puente que conduce a Ciudad del Este, Paraguay. Cuando el rodado tomó la ruta BR 227, una patrulla se acercó. Cerca de la Aduana, los malvivientes abrieron fuego contra el móvil policial. Entonces empezó un tiroteo.
Pero el escape apenas se extendió por unos minutos más, ya que los delincuentes chocaron la Hilux en medio del puente y la abandonaron.


Uno de los criminales recibió un balazo en una pierna en medio del enfrentamiento y lo detuvieron. Fue identificado como Felipe Cristino Grapea. Se le incautó un revólver y dinero que le había sustraído a los posadeños. Su cómplice escapó.





Fuente: Tribuna Popular

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Diego 25/01/2018 - 16:54:44

    No es solo camionetas, el otro dia a un amigo le robaron el auto a metros de tass tambien a punta de pistola, el iba a subirse al auto y le pusiron una 9 mm en la cabeza y se llebaron el auto, Vale decir tambien que a los pocos minutos paso un patrullero, los corrio y los agarro

  • 2
    image
    Gustavo 25/01/2018 - 11:22:55

    Otra vez Kelly!! Otra camioneta más, 4ª en dos meses, 7ª en medio año. Celebro que esta vez la policia hizo algo, aunque fue por casualidad. Hay q recomendar reforzar PRECAUCIONES al cruzar con chatas

Participá de la conversación