Los accionistas del Beto Carrero estudian instalar el parque en Foz do Iguaçu

Los accionistas del Beto Carrero recibieron invitaciones para la instalación de unidades temáticas en Gramado (RS) y en Foz do Iguaçu (PR), cuyos alcaldes ofrecen incentivos y una tributación mínima del 2%. El secretario de Turismo de Foz do Iguaçu, Gilmar Piolla, estuvo en Penha hace una semana, invitando a los directores del Parque.

#TripleFrontera - Publicado el 05/02/2018
Los accionistas del Beto Carrero estudian instalar el parque en Foz do Iguaçu
Iguazú (LAVOZ) El Parque del Beto Carrero World decidió suspender nuevas inversiones en Santa Catarina, así como la instalación de equipos modernos de recreación programados para el municipio de Penha.

La decisión de los accionistas fue comunicada después de que el alcalde Aquiles Schneider de la Costa (PMDB) negó reducir el ISS del 5% al ??3%. El tributo, con alícuota del 3% está siendo aplicado a la construcción civil visando la expansión de la actividad económica en el municipio.

El Beto Carrero, mayor del género en América Latina, atrajo a Santa Catarina el año pasado más de 2,1 millones de visitantes. Dos vuelos internacionales, conectando Buenos Aires y Córdoba a Navegantes, son atraídos por el parque y por Balneário Camboriú.
  

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    tal cual... 07/02/2018 - 12:17:22

    Es verdad lo que decís mi amigo... estoy totalmente de acuerdo ...fue así y seguirá siendo mientras piensen en ellos nada mas..

  • 2
    image
    oskar 06/02/2018 - 22:14:47

    Cuando la fundación Bioparque Temaikén se quiso instalar en Iguazú el gobernador hotelero quería la cometa siendo que este emprendimiento iba a ser el más importante en Latinoamérica, igualmente desde 2008, la fundación desarrolla acciones en la zona de Teyú- Cuare y la localidad de San Ignacio, donde se encuentra la Reserva Natural Osununú. Iguazú solo hoteles y casino, ni una calesita de barrio, ni un triste balneario, y ni hablar de alguna universidad.

Participá de la conversación