Iguazú participa en el V Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action

Es organizado por el prestigioso Basque Culinary Center, en España, institución de formación, investigación e innovación, destinada al desarrollo del sector gastronómico, con sede en San Sebastián. Jorge Antonio y Juan Pablo Bauza participan representando a la Filial Iguazú de FEHGRA

#Gastronomia - Publicado el 07/02/2018
Iguazú participa en el V Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action

Iguazú (LAVOZ) La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) está participando del V Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action, orientado al aprendizaje e intercambio de experiencias, visiones y estrategias de gestión gastronómica. Se trata de una iniciativa del reconocido Basque Culinary Center (BCC), institución que convoca para este encuentro organizado en San Sebastián, España, a emprendedores del sector gastronómico y agroalimentario de distintas partes del mundo.
El programa presenta nuevos modelos de negocio y talleres específicos de gestión, que fusionan las más novedosas tecnologías con el arte tradicional de la cocina y el respeto al producto y a su temporalidad. Incluye un tour por los establecimientos emblemáticos de la ciudad, que tiene el objetivo de poner en contacto a los participantes con los productos, los servicios, la innovación, la historia y la evolución de la gastronomía de San Sebastián.

Las actividades de FEHGRA en las modernas instalaciones del BCC, que se llevan a cabo del 5 al 10 de febrero, incluyen un Programa Formativo para propietarios del sector, que fue diseñado especialmente para la delegación argentina.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación