Turistas denunciaron que les robaron en Iguazú

El hecho ocurrió la semana, Camargo, ahora en Posadas, contó a la prensa que realizaron la denuncia, pero no recibieron ningún tipo de solución. Están con lo puesto y no pueden regresar a su provincia.

#Policiales - Publicado el 08/02/2018
Turistas denunciaron que les robaron en Iguazú Iguazú (LAVOZ)  Al parecer, delincuentes rompieron el vidrio de su auto de un piedrazo y se llevaron todos sus bolsos. Entre las pertenencias estaba la licencia de conducir de Camargo y por ello no pueden emprender el regreso, además que no cuentan con dinero para el combustible.

“Quedamos varados a 1800 km de casa, no conocemos a nadie, pedimos ayuda”, dijo desesperado. “No contamos con recursos para volver”, agregó. Ahora, Camargo y su familia esperan la colaboración de los posadeños para poder volver a su casa. Estacionaron en el cuarto tramo de la costanera y piden trabajo para poder ganar dinero, comprar comida y emprender el regreso.





Fuente: MisionesCuatro

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    de frente 08/02/2018 - 09:34:59

    a los representante del turismo se dan cuenta ahora porque febrero ya no hay tanto turista??? porque a este turista le asaltaron los chorros pero hay otros chorros sueltos que roban con el precio en los restauran en los hoteles en todos lo que le pueden robar les roban cada vez mas turista eligen brasil y cada vez menos eligen Iguazu, PREGUNTO? Sr LEO DE la cámara de turismo Iguazu no se pudo ayudar a este turista de alguna forma? que vergüenza esta familia debe estar pensando volver aquí.

  • 2
    image
    Pura sangre 09/02/2018 - 13:26:13

    Yguazu t chorrean con los precio y encima tienen la cara dures de decir restauran de primera todo una mugre juntando todo no hace uno encima los precios también los dueños como dice el dicho la mierda no necesita ser grande para ser dionda

  • 3
    image
    vecina preocupada 11/02/2018 - 15:05:32

    Bueno, fíjense , a cualquiera nos puede pasar..a ellos les pasó acá, y nadie los ayudó que verguenza!!!!!debería darles a los dirigentes del pueblo!1Porque así dejarán de venir a Iguazú y si no hay turismo acá se muere el pueblo!!!!!!

Participá de la conversación