La Policía capturó a “Narco Lanchero” tras intercambio de disparos

Fue a escasos metros del río, en barrio Santa Rosa. El detenido es un paraguayo de 37 años y es uno de los que había huido días atrás abandonando otra importante cantidad de estupefaciente. Hoy tenía en su poder 28 panes de marihuana.

#Policiales - Publicado el 08/02/2018
La Policía capturó a “Narco Lanchero” tras intercambio de disparos Iguazú (LAVOZ)  La división Toxicomanía UR-V estuvo al frente del procedimiento antinarcótico número 38 realizado por la Policía de Misiones. En esta oportunidad los efectivos encubiertos, en barrio Santa Rosa, atraparon a un narco paraguayo de 37 años cuando pretendía huir con un cómplice que abrió fuego contra los policías.

A escasos metros del río Paraná, además de la detención, se logró la incautación de 28 panes (25 kilos) de marihuana acondicionadas en al menos una caja de grandes dimensiones.

Este detenido es uno de los “Narco Lancheros” que el pasado 2 de febrero se había fugado al notar la presencia policial, también en zona costera.

Interviene el juzgado Federal de Eldorado. El aforo de la droga incautada asciende a 500 mil pesos.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecino 08/02/2018 - 21:49:59

    excelente gente ! felicidades

  • 2
    image
    Soy yo 11/02/2018 - 08:06:53

    Buen trabajo Policía de Mnes ya q prefectura no "puede"controlar teniendo mejor tecnología q la Policía u siempre se les escapan????????????quizás en submarinos porque ellos tienen lanchas rápidas personales de icia.y no pueden detener uno .es un colador ése río.deberian relevar todo. U traer gente seria

Participá de la conversación