Turistas detenidos por robarle $30 mil a otra huésped

Dos turistas porteños fueron detenidos bajo sospechas de robarle 30 mil pesos a una mujer oriunda de Santa Fe, en el interior de un hotel en Iguazú y los protagonistas de la historia, tanto autores como víctimas, estaban alojados en el lugar.

#Policiales - Publicado el 12/02/2018
Turistas detenidos por robarle $30 mil a otra huésped Iguazú (LAVOZ)  El hecho se supo  alrededor de las 9:30 del sábado, cuando una santafesina de 51 años denunció que había asistido al desayuno en el hotel y, al regresar a su habitación, descubrió que desconocidos le habían robado una cartera bordó en la que guardaba un sobre con 29.900 pesos.

Enseguida se inició una requisa en el alojamiento, emplazado sobre avenida Misiones, hasta que finalmente, en la habitación contigua a la de la denunciante, los policías encontraron 15 mil pesos que la mujer reconoció como propios, según las primeras informaciones.

Ante tal situación, los investigadores del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V confirmaron que la habitación era alquilada por dos jóvenes de 26 y 30 años oriundos de Capital Federal. Por esa razón se montó una rápida vigilancia y el dúo fue detenido minutos después en uno de los pasillos del lugar.

El dúo terminó alojado en la comisaría seccional Primera de Iguazú, a disposición del magistrado Martín Brites, titular del Juzgado de Instrucción 3 de la Tercera Circunscripción Judicial.











Fuente: Primera Edicion

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación