Se instalarán en Iguazú 70 cámaras de seguridad. LAVOZDECATARATAS.COM

Se instalarán en Iguazú 70 cámaras de seguridad

En la mañana de hoy se firmó el convenio de la puesta en marcha de las cámaras de seguridad para Iguazú; entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Nación. Se prevé una inversión de diez millones de pesos desde Nación, para la instalación de 70 cámaras.

#Seguridad - Publicado el 14/02/2018
Se instalarán en Iguazú 70 cámaras de seguridad
Iguazú (LAVOZ) Serán un total de más de setenta (70) cámaras distribuidas en todo el ejido urbano, como así también el tendido de fibra óptica propia. El convenio se firmó con la presencia del Intendente Municipal, Dr Claudio Filippa, el responsable del área de los centros de monitoreo del Ministerio de Seguridad de la Nación el señor Gustavo Ferragut, la señora secretaria de Gobierno Marcela González, el Director de Seguridad Ciudadana Cristian Marti y el jefe de monitoreo Diego Genero.
Se tiene previsto que el sistema esté terminado a mediado del mes de octubre de este año, con el total de cámaras mencionadas anteriormente.
El intendente destacó la importancia de este sistema ya que brindará mejor seguridad para nuestros vecinos y turistas, es de mucha importancia poder contar con un sistema de este nivel en Iguazú.
El Director de Seguridad Ciudadana por su parte destacó la importancia de las cámaras a nivel Municipal, ya que en la actualidad Iguazú no posee cámaras. “También contaremos con una base de datos directamente con Nación ,ya que las cámaras tendrán lector de patentes y en caso de que ingreses o egresen vehículos robados o que hayan cometido algún delito, automáticamente se lo detectará con este sistema”, recalco Marti

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Julio 15/02/2018 - 21:42:28

    Jaja 70 cámaras no vale esa plata...super inflado ....

  • 2
    image
    Juan 15/02/2018 - 21:50:27

    7000 dólares cada cámara...un asalto a mano armada....jaja

  • 3
    image
    Andrea 17/02/2018 - 09:06:53

    Estimados Julio y Juan. A pesar que no soy de Iguazu, me gustaria comentarles que instalar camaras no sólo esta relacionado a la "camara". Insumos como cables, teclados especiales, camaras domos (cada una mas de 70.000 $), fibra optica (dificil y muy caro de manipular, con instrumentos especiales), swich y varias cosa mas.... para 70 camaras con toda la instalacion de la fibra optica de varios kilometros, es plata coherente.

Participá de la conversación