A tiros y golpes desvalijaron a turistas argentinos en Brasil

Cerca de Passo Fundo cinco argentinos que viajaban en automóvil fueron baleados y desvalijados por un grupo de al menos, tres delincuentes. Los ladrones se llevaron una suma cercana a los 30 mil pesos.

#Policiales - Publicado el 28/02/2018
A tiros y golpes desvalijaron a turistas argentinos en Brasil Iguazú (LAVOZ)  Israel Puca (31), músico oriundo de la provincia de Salta, relató que todo ocurrió el domingo por la noche. “A eso de las 23 nos cruzó una camioneta roja pero por la forma en que manejaban pensamos que estaban de fiesta, no le dimos artículo. Nosotros íbamos con música”.

El joven contó que junto a él viajaban su esposa y tres amigos, quienes son de distintos puntos del país: Jujuy, Tucumán y La Plata.

Repentinamente escucharon disparos. Uno de los tiros impactó en el neumático del coche y esto los obligó a detener la marcha, a la vera de la ruta. “Hicimos banquina, un camión nos cruzó y ellos volvieron”, relató.

Los siguientes segundos fueron de tensión y miedo. “Ellos bajaron, eran tres personas, rompieron el vidrio de nuestro automóvil con la culata de las escopetas, tiraban tiros al aire y gritaban”.

De acuerdo a Puca, los delincuentes actuaron con una velocidad sorprendente y se llevaron todo lo que pudieron. “Nos sacaron todo lo que teníamos. Incluso, la llave del auto, las mochilas, todo. No tenemos ni para el peaje”. El joven contó que desde hace cuatro años hace el mismo recorrido: “porque yo trabajo en la playa y se llevaron todo lo que recaudamos”.












Fuente: Primera Edicion

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación