Hoy se presentará el destino Misiones en Córdoba

Misiones Destino Turístico será presentada en la mañana de hoy lunes en la ciudad de Córdoba, encabezada por el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa y la presencia de los gobernadores de Misiones y Córdoba. Participa el destino Iguazú el presidente del ITUREM Leopoldo Lucas y empresarios turísticos

#Turismo - Publicado el 12/03/2018
Hoy se  presentará el destino Misiones en Córdoba Iguazú (LAVOZ) El gobernador de Misiones Hugo Passalaqua y el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti firmaran un convenio de cooperación turística, y que Córdoba es uno de los puntos turísticos más importantes del país, con un porcentaje importante de emisivos a nuestra provincia, más aun hoy con la nueva conectividad existente a través de los vuelos low cost que hacen que nuestro destino sea requerido en forma permanente.

"Deja tu huella cordobesa en Misiones" es la consigna de la campaña. Ruedas de prensa, rondas de negocios, intervenciones urbanas de promoción, y recorridas en medios de comunicación locales, serán algunas de las acciones que se desarrollarán durante la próxima semana en uno de los centros urbanos más importantes del país.

La actividad turística es fuente generadora de recursos económicos, trabajo e inclusión social, y constituye una herramienta de crecimiento de las provincias y de bienestar y calidad de vida de sus habitantes.

Con esta rúbrica, también se apunta a promover la participación de los sectores público y privado en el desarrollo del circuito turístico, a nivel local, nacional y regional.

Además, se trabajará en misiones promocionales con el propósito de incrementar, generar e impulsar intercambios turísticos y flujos de inversión entre ambas partes.

La delegación misionera estará representada por el chef Gunther Moros que cocinará comida regional en los diferentes espacios de promoción, Los Hermanos Núñez, y bailarines del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, bajo la dirección del maestro Luis Marinoni, quienes dejarán en las calles cordobesas una muestra de las raíces y la cultura misioneras.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación