Guardaparques homenajearon a José Gorgues por sus 100 años

Guardaparques retirados de todo el país, homenajearon a Don José Gorgues en Iguazú, por sus 100 años. “Luego de varias comunicaciones, se organizó este homenaje porque creemos que es más que digno, siendo el más que ejemplo”, dijo García Paz a Lavozdecataratas

#Sociedad - Publicado el 12/03/2018
Guardaparques homenajearon a José Gorgues por sus 100 años Iguazú (LAVOZ) Luego de varias comunicaciones entre los guardaparques retirados de los diferentes parques nacionales, decidieron realizar el homenaje a don José Gorgues, ex guardaparque del Parque Nacional Iguazú, por sus 100 años, y la noble tarea de cuidar y proteger nuestros recursos naturales, por su hombría de bien. “Caminante batallador de selva, ríos y picadas. Defensor del nombre ideal de conservación, topaba con la fuerzas de la convicción de una filosofía de vida”
La reunión se realizó en su domicilio y asistieron guardaparques retirados de Iguazú y Santa Fe. “Le entregamos una serie de regalos y compartimos un rato de recuerdos e historias. Mucha emoción poder tenerlo todavía entre nosotros, un digno ejemplo en todos los sentidos”, dijo Hugo Garcia Paz a Lavozdecataratas.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Daniel Muñoz 12/03/2018 - 15:22:30

    Muy buen Gesto, me encantó. Saludos desde el Parque Nacional Los Glaciares

  • 2
    image
    Para que las autoridades de Parques Nacionales agenden: 12/03/2018 - 19:49:55

    El 14 de abril se conmemora a Bernabé Méndez; y el 10 de junio a Jorge Cieslik; dos guardaparques que dieron su vida por la institución, la naturaleza y el Cuerpo de Guardaparques. Aviso para que eviten estos papelones de olvidarse y enterarse por terceros que se les pasó la fecha. Digo para que puedan sincronizar el homenaje con la fecha que le corresponde. De nada. P/D: Perdón Don Gorgues. Lo tenía que decir.

Participá de la conversación