Sirenas y aplausos para Bomberos de Iguazu. Arribó una nueva unidad

Nueva unidad de traslados para Bomberos de Iguazú Asociación de Bomberos Voluntarios, arribó en la tarde del lunes a nuestra ciudad. Se trata de una unidad que se utilizara para siniestros con víctimas múltiples. La misma deberá ser equipada, para esto la comisión trabaja intensamente en recaudar fondos

#Sociedad - Publicado el 13/03/2018
Sirenas y aplausos para  Bomberos de Iguazu. Arribó una nueva unidad Iguazú (LAVOZ) La nueva unidad que reciben los Bomberos de Iguazú, es el fruto del trabajo y de la administración de fondos que llevan adelante un grupo de gente joven con mucha proyección a futuro. Este año es el segundo móvil que recibe el cuartel, gracias al apoyo de los vecinos que colaboran durante todo el año, en la compra del bono colaboración. Lo recaudado es destinado específicamente a equipar al cuartel y a los bomberos.
Si bien la unidad llega vacía, el equipamiento de la misma tendrá el mismo costo ya que “deberá incluir elementos como camillas, tubos e oxígenos, sillas plegables, cuellos ortopédicos, necesario para atender un siniestro con victimas múltiples, que rogamos no tener, pero debemos prevenir”, dijo Javier Bareiro presidente de la Asociación a Lavozdecataratas.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación