Gunther Moros: Gastronomía misionera entre peine de monos y cocos

Al mejor estilo misionero, Moros esta vez sorprendió a los cordobeses en la presentación de “Deja tu huella cordobesa en Misiones”, con vajilla autóctona servida en “peine de mono y cocos” Delicias si las hay, entre el pacú, reviro, quivevé, tacuara y endulzando la presentación con yacaratiá, madera comestible misionera.

#Gastronomia - Publicado el 13/03/2018
Gunther Moros: Gastronomía misionera entre peine de  monos y cocos Iguazú (LAVOZ) Años de trayectoria hacen demuestran no solo la profesionalidad, sino el gusto misionero que lleva en sus venas, el chef más top de Misiones. Bloguero, marketinero, Ghunter Moros hizo de los sabores de Misiones, una marca propia.

Trascendió las fronteras para proyectar su cocina en una gira intensa lo llevó a España, junto al rosarino Damián Delorenzi, para representar a la Argentina, primero en la feria de turismo Fitur y luego en Madrid Fusión, el evento que cura las últimas y mejores tendencias de la cocina desde hace 16 ediciones. Siempre con la camiseta misionera dejo a nuestro país en lo más alto del podio.

 Sin dudas la cocina de Gunther no deja de sorprender, sobre todo a Lavozdecataratas que lo conoce y lo sigue desde sus inicios, esta vez, entre tacuara, coco y peine de mono, dejó asombrada a los cordobeses con los sabores únicos de la región en la presentación del destino Misiones que se llevó a cabo en Córdoba el pasado lunes, la que reunió a Hugo Passalacqua , Gobernador de Misiones y Juan Schiaretti Gobernador de Córdoba, quienes firmaron un Convenio de Cooperación para la Promoción y Difusión Turística entre las dos provincias

Fotos en https://www.facebook.com/pg/lavozdecatarata/photos/?tab=album&album_id=10156299977607650

Transmisión en vivo https://www.facebook.com/lavozdecatarata/videos/10156296565072650/

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación