Asesinaron a un niño de 14 años a metros del puente, Tancredo Neves

Según informaron diversos medios brasileros, la víctima fue identificada bajo el nombre de Ataide, quien al parecer se domiciliaba en el barrio “Invasión de Bubas” y había salido horas antes de su domicilio con rumbo desconocido.

#TripleFrontera - Publicado el 09/04/2018
Asesinaron a un niño de 14 años a metros del puente, Tancredo Neves Iguazú (LAVOZ)  Fueron vecinos de la zona, emplazada a escasos metros de la cabecera brasilera del puente Tancredo Neves, quienes dieron aviso a la Policía sobre el hallazgo del cadáver.

Las autoridades no tardaron en llegar al lugar y confirmar que el cadáver presentaba numerosas heridas de arma de fuego. Todo apunta a que el crimen tuvo lugar allí o en las inmediaciones, aunque aquello era aún un interrogante, así como la motivación y las identidades de los autores.

Las primeras pericias apuntan a que el adolescente murió a causa de disparos de revólver. La autopsia será determinante para establecer el calibre del arma utilizada.

La identificación de la víctima fue posible gracias a que dos hermanos de Ataide se presentaron en el lugar y confirmaron que se trataba del menor. El crimen conmueve a Foz de Iguazú.













Foto: Tribuna Popular
Fuente: Medios Digitales

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación