El Grupo HCI becó a los dos mejores promedios en carreras terciarias de Misiones

Los flamantes ganadores del Concurso Mejor Promedio 2017 son Gustavo Zacarías de Corpus y Amelia Raquel Acosta de Santo Pipo, ambos acreedores por empate de la beca para alumnos de carreras terciarias . El premio fue una beca de 25 mil pesos dividida por empate con promedio 10, que fue entregada por el Director de Hoteles del Grupo HCI SA Juan Carlos Espinoza.

#Sociedad - Publicado el 12/04/2018
El Grupo HCI becó a los dos mejores promedios en carreras terciarias de Misiones Iguazú (LAVOZ)         Por tercer año consecutivo, este grupo hotelero radicado en Iguazu, participa y apoya este programa puesto que estas acciones se alinean a la Política de Responsabilidad Social Empresaria de HCI SA en el cual se promueve el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los estudiantes misioneros.



La entrega de las becas y certificados se realizó en el marco del 18 Aniversario de la empresa periodística Misiones On Line y contó con la presencia del Gobernador Hugo Passalaqua e importantes empresarios de la región. 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 13/04/2018 - 00:42:48

    Felicitaciones a Juan Carlos Espinoza y a HCI... UNA gran iniciativa para incentivar al estudio entre jóvenes misioneros....

Participá de la conversación