"Argentina es líder del sector turístico en la región", dijo el secretario general de la OMT

Zurab Pololikashvili pronosticó que en una década Cataratas del Iguazú "será uno de los destinos más importantes del mundo"."El futuro de Argentina está en el turismo, que es el sector de generación de empleo en el mundo", destacó el funcionario internacional, que definió al país como "líder en el sector turístico de la región".

#Turismo - Publicado el 16/04/2018
Iguazú (LAVOZ)  Señaló que para lograrlo, la "promoción y la conectividad" son factores claves que deben priorizarse y planificarse en la agenda de gobierno para captar inversiones y reforzar posibilidades.
Por otra parte, Pololikashvili realiza esta visita oficial con motivo de la antesala del World Travel and Tourism Council (WTTC), evento mundial de turismo que se realizará en Argentina el 18 y 19 de abril.
En esta cumbre sobre turismo participarán los Ministros de Turismo del G20, así como los propietarios de las empresas más importantes del sector. Discutirán políticas que busquen generar empleos.
En ese mismo orden de ideas, es necesario destacar que este encuentro coincidirá con la de los Ministros de Turismo de los países del G20, que se reunirán el 17 de abril en Buenos Aires.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación