Santos pidió proyectos concretos para el crecimiento de Iguazú. LAVOZDECATARATAS.COM

Santos pidió proyectos concretos para el crecimiento de Iguazú

“Que entiendan los habitantes, que son ellos los que deben estar convencidos del cambio y el crecimiento de la ciudad. Los gobiernos se sumaran cada uno con su rol, generando acuerdos y consensos, pero lo debe liderar Iguazú”, dijo el ministro de Turismo Gustavo Santos

#Turismo - Publicado el 16/04/2018
Santos pidió proyectos concretos para el crecimiento de Iguazú Iguazú (LAVOZ) La respuesta a Lavozdecataratas fue en el marco de la conferencia de prensa realizada en el hotel Loi Suites Iguazú por el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el secretario General de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili.
Santos aclaró luego de los reclamos del Intendente Claudio Filippa por no incluirlo en la reunión con los empresarios turísticos, que la misma se dio en forma espontánea, ya que el encuentro con el Presidente Macri en Iguazú fue con los gobernadores en apoyo al destino.

Iguazú, teniendo en cuenta la conectividad aérea, la promoción que se realiza del destino que cada vez es mayor y la ciudad colapsa, necesita infraestructura y servicios básicos, es ahí donde respondió de qué manera el gobierno nacional apoyará el crecimiento, “espero conversar con el intendente de Iguazú. Vendrán los apoyos, pero se debe tener proyectos concretos. No ofreceremos recursos sin saber ni cómo ni para que, pediremos sentarnos y empezar a trabajar en un plan entre todos. A pesar de las diferencias hay que trabajar juntos. Pero para eso tiene que existir proyectos y planes concretos, Iguazú debe tener un centro acorde a lo demás”

El secretario General de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, acoto que el desarrollo no debe ser masificable, porque hay que mantener la naturaleza, que es lo que el mundo busca del destino, hay que evaluar los proyectos uno a uno y proyectarse en sostenibilidad y no magnificar.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación