Un auto con 300 kilos de marihuana despistó por intentar evitar un control vehicular. LAVOZDECATARATAS.COM

Un auto con 300 kilos de marihuana despistó por intentar evitar un control vehicular

El Ministerio de Seguridad de la Nación multiplicó los controles y patrullajes de las fuerzas federales en Misiones. Así, la Gendarmería Nacional incautó 300 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo que, para evitar la requisa, se despistó y chocó contra las malezas.

#Narcotrafico - Publicado el 09/05/2018
Un auto con 300 kilos de marihuana despistó por intentar evitar un control vehicular Iguazú (LAVOZ)  El procedimiento “Narco choque” fue desarrollado por el Escuadrón 11 de la Gendarmería Nacional –institución que comanda Gerardo Otero- sobre la Ruta Nacional 12, a unos tres kilómetros de San Ignacio.

Los efectivos habían emplazado un control sobre el kilómetro 1402 de la traza cuando detectaron que, para intentar evadirlos, un vehículo se despistaba tras salir despedido de la cinta asfáltica, terminando contra los arbustos y las malezas, sin ocasionar daños.

Ante ello, los uniformados brindaron asistencia inmediata y dieron cuenta del verdadero motivo del accidente. En el automóvil se acondicionaban 297 kilos 271 gramos de marihuana, que fueron incautados a instancias del Juzgado Federal de Oberá.

Asimismo, fue detenido el hombre que conducía el rodado, en tanto que el menor con el que viajaba también quedó a disposición de la Justicia. Un paso más hacia una Argentina sin narcotráfico.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación