Policías tras tiroteo con narcos lograron incautar 2.355 kg, de marihuana

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy jueves, alrededor de las 03:30hs cuando personal de tóxicomania luego de tres meses de investigación, arribaron al paraje Istueta en Puerto Esperanza. Tras enfrentarse con narcos, detuvieron a dos hombres y secuestraron la droga.

#Narcotrafico - Publicado el 10/05/2018
Policías tras tiroteo con narcos lograron incautar 2.355 kg, de marihuana
Iguazú (LAVOZ) Fue en el marco de un Megaoperativo desplegado esta madrugada en un área de acopio narco en Paraje Istueta, a escasos metros de la zona ribereña. Al menos dos individuos que cuidaban la droga, fuertemente armados, huyeron efectuando disparos. El estupefaciente está valuado en 43 millones de pesos.


Con directivas del Ministerio de Gobierno, esta madrugada la Policía de Misiones culminó varios meses de investigación y trabajo encubierto con un imponente operativo en zona ribereña de Puerto Esperanza, a unos mil metros de la desembocadura del arroyo Aguaray Guazú, a unos 7 km de la ruta nacional 12.

Alrededor de las 00:30 hs, efectivos de la Dirección Toxicomanía junto con los de la UR-III y UR-V ingresaron a la zona de espesa vegetación donde fueron recibidos con disparos efectuados por al menos dos personas, por lo que repelieron de igual forma no registrándose heridos. Los sospechosos abandonaron en el lugar 89 bultos de gran tamaño conteniendo marihuana.

Ya con la intervención de la Fiscalía y Juzgado Federal de Eldorado, se inició con el conteo y pesaje correspondiente. El peso total de la droga es de 2.355 kg y el aforo asciende a 43 millones de pesos.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación