Hallaron un cuerpo sin vida en el río Paraná

En la mañana del domingo alrededor de las 10:45 horas se tomó conocimiento por parte del personal de la Prefectura Naval Argentina, sobre el hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas del Río Paraná altura kilómetro 1920.

#Policiales - Publicado el 14/05/2018
Hallaron un cuerpo sin vida en el río Paraná Iguazú (LAVOZ) Personal de la Comisaría Seccional Tercera juntamente con personal del Departamento Policía Científica se constituyeron hasta el puerto local donde fue traído el cuerpo en embarcación.

Posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del Hospital Samic Iguazu donde examinado por el médico policial dictaminó que el cuerpo sería de una persona de sexo masculino hasta el momento NN, el cuerpo presentaba torso descubierto y vestía una bermuda color gris asimismo el facultativo dictaminó que la muerte data de entre 10 a 15 días aproximadamente.

El cuerpo y conforme lo dispuesto por la Justicia será trasladado hacia morgue judicial donde se practicará la autopsia médico legal a fin de determinar la causa de la muerte. Por estas horas se realizan las averiguaciones pertinentes a los fines de identificar al occiso. 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Andres 14/05/2018 - 13:38:50

    CREO QUE EN ESTE CASO Y EN LOS CASOS DE SINIESTROS VIALES EN NUESTRA COMUNIDAD, LA VOZ DE CATARATAS SIEMPRE FALLA EN LA INFORMACION QUIZA INVOLUNTARIAMENTE OMITE LO QUE SE VE EN LAS IMAGENES, LA PRESENCIA Y EL ACCIONAR DE NUESTROS QUERIDOS Y NUNCA BIEN O TOTALMENTE VALORADOS!!

Participá de la conversación