La Federal desbarata un kiosko de "paco". LAVOZDECATARATAS.COM

La Federal desbarata un kiosko de "paco"

El día viernes 11 de mayo, efectivos del Departamento Triple Frontera de la Policía Federal, llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio Riberas del Paraná, que dio como resultado a la detención de 2 personas y el secuestro de estupefacientes.

#Narcotrafico - Publicado el 14/05/2018
La Federal desbarata un kiosko de Iguazú (LAVOZ)  Tras largas tareas de investigación, llevadas a cabo por los agentes de la Fuerza Federal, en el marco del Operativo Conjunto Abierto Frontera, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación y con intervención del Juzgado Federal a cargo del DR Miguel Ángel Guerrero y la Fiscalía a cargo de la Dra. Liliam Edith Delgado de la ciudad de Eldorado, se libró la orden para el allanamiento y detención de los responsables identificados en la causa, quienes vendían estupefacientes a personas de todas las edades inclusive menores, además de estar ubicada la vivienda a pocos metros de un colegio primario.

Como resultado se detuvo a dos personas una de ella de sexo masculino, mayor de edad y otra de sexo femenino de nacionalidad paraguaya, logrando el secuestro de 33 dosis de paco, 216 gramos de la misma sustancia compactada “tipo ladrillo” , también una suma importante de dinero en efectivo (pesos, reales) , 1 arma de fuego, balanza, teléfonos celulares, y documentación.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Eso tendrian qe hacer en todos los barrios. 14/05/2018 - 16:24:09

    Hay muchos lugares qe venden drogas ,y todos saben donde es y qien vende..

  • 2
    image
    todavía hay mas vendedores en ribera del parana 15/05/2018 - 07:16:16

    sigan buscando que todos sabemos que hay otros mas, que venden en Ribera del paraná, solo pregunten que todos saben quienes son.

Participá de la conversación